Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 17 YEARS ON INTERNET
27.863
BANDAS SONORAS
5.908
COMPOSITORES
6.198 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

IN TIME

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Armstrong, Craig
Sello: Lakeshore
Duración: 45 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: In Time
Director: Andrew Niccol
Nacionalidad: EE UU
Año: 2011
ARGUMENTO

En el futuro, se ha descubierto la cura contra el envejecimiento. Para evitar la sobrepoblación, el tiempo es el pago por lujos y necesidades. Los ricos pueden vivir para siempre, mientras que el resto ha de negociar por cada minuto de vida.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
7.2
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Interesante y elaborada partitura en la que el compositor extiende su música en diferentes niveles dramáticos: la base sobre la que se sustenta es la de una música aséptica, desangelada, para el entorno deshumanizado en el que se desarrolla la acción. Se trata de un tipo de música que recuerda, aunque solo es una referencia, la de Vangelis. Sobre esta base empieza a tomar forma un segundo nivel, que permanecerá estable en lo que resta, y es un tono emocional moderadamente melancólico y afligido, que aporta un color de tristeza pero no melodramática sino en realidad muy elegante y con prestancia. Ayuda en este aspecto la inclusión de algunos elementos étnicos, voces incluidas. Finalmente un tercer nivel lo eleva todo a una categoría de trascendencia, más majestuosa que épica, que dota a ese ambiente futurista de cierta esperanza por un futuro mejor. El compositor lo hace con solvencia, solidez y sensibilidad.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
No hay ningún comentario