Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 18 YEARS ON INTERNET
27.993
BANDAS SONORAS
5.933
COMPOSITORES
6.210 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

NOMINACIONES OSCAR

22/01/2019 | Por: Conrado Xalabarder | 4 comentarios

La Academia de Hollywood ha anunciado los finalistas a los premios Oscar.

Alexandre Desplat recibe su 10ª candidatura (tiene dos Oscar) Diane Warren también recibe su 10ª nominación, que aún no ha ganado nunca. La doble nominación de Marc Shaiman eleva a siete las veces que ha optado a este premio, hasta ahora infructuosas. Es la segunda nominación para Nicholas Britell, y también en el apartado de Canción para Lady Gaga, quien este año es también finalista como mejor actriz.

Y un dato histórico: por vez primera un compositor, John Ottman, es nominado en la categoría de Mejor Montaje (por Bohemian Rhapsody)

NOMINACIONES OSCAR
 
MEJOR BANDA SONORA
       
Ludwig Göransson   Terence Blanchard   Nicholas Britell   Alexandre Desplat   Marc Shaiman
MEJOR CANCIÓN
       
"When a Cowboy Trades His Spurs for Wings" Willie Watson, Tim Blake Nelson  

"All the Stars" Kendrick Duckworth, Mark Spears, Al Shuckburgh, Solána Rowe, Anthony Tiffith

  "The Place Where Lost Things Go" Marc Shaiman, Scott Whittman   ""I'll Fight" Diane Warren   ""Shallow" Lady Gaga, Andrew Wyatt, Anthony Rossomando, Mark Ronson
Compartir en
 
Anterior
Siguiente
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: (Feisal) Isaac Duro Sánchez
Fecha de publicación: 24.01.2019
Como dicen los compañeros abajo, un nivel bastante pobre el de este año. Se salva la brillantez de Marc Shaiman (¿probable ganador?) a la hora, y no era fácil, de traer de vuelta a Mary Poppins; la sutilidad y belleza de Britell y que Desplat siempre es Desplat, y más de la mano de Anderson. Pero la imperdonable ausencia de 'First Man', el ninguneo a Silvestri, cuando perfectamente podía haber estado doblemente nominado por 'Ready Player One' y 'Avengers: Infinity War' (más aún tras la incomprensible nominación a Göransson por la meramente correcta 'Black Panther', nominación arrastrada sin duda por el efecto cascada que se ha producido con esta película), o el haber pasado por completo de obras como 'Solo', 'Spider-Man Into the Spider-Verse', 'Vice' de Britell, 'The Girl on Spider's Web' o hasta el 'Red Sparrow' de JNH, demuestra que la categoría de mejor música, para la Academia, no deja de ser el cesto donde van a parar las composiciones que, o pertenecen a las películas que son el fenómeno de la temporada, o una lotería donde prefieren nominar a compositores reconocidos, por flojo que sea el trabajo presentado ese año, a arriesgarse y apostar por auténtica calidad y diferencia. Una pena.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Sergi Esgleas
Fecha de publicación: 23.01.2019
Un nivel bastante flojo este año. Ninguna banda sonora destacable, ni siquiera Desplat, pero todo esto ya se veía venir. La única que me queda por escuchar es Mary Poppins pero pocas esperanzas tengo.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Alejandro De la Fuente fernandez
Fecha de publicación: 23.01.2019
black Panther?...en serio ? Que broma...no es ni de lejos una de las mejores películas del año, ni la mejor de superhéroes del año, y por supuesto su bso mucho menos, incalificable y su compositor después firmó la bso de Venom.... no digo más

Aunque a mi me faltan silvestri( ready player one , avengers) jnh (gorrion rojo , animales fantásticos) y aunque me encanta Desplat yo se lo daria a Shaiman
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: HECTOR MANUEL ROSAS CAUICH
Fecha de publicación: 22.01.2019
felicidades a los nominados! aunque si no estoy contento, porque no nominaron a Justin Hurwitz por su musica de First Man. Debio haber sido nominado pero en fin, felicidades a todos ellos.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar